True Crime. La fascinación del mal de GARRIDO, VICENTE en pdf

hace 1 mes

Índice

Bajar gratis True Crime. La fascinación del mal en pdf

Sobre el libro

¿Por qué nos atrae la violencia y especialmente el asesinato?

¿Cuánto hay de ficción y de realidad en los productos presentados bajo la etiqueta True Crime? En busca de la respuesta a estas preguntas, Vicente Garrido nos ofrece un singular análisis del crimen basado en el relato característico del crimen real: la mente criminal, la escena del crimen, los investigadores, las víctimas, el juicio y el castigo.

Análisis del crimen real

A partir de numerosos ejemplos literarios y audiovisuales -desde las novelas de Truman Capote y Norman Mailer hasta las series más populares de Netflix y HBO, pasando por registros y ensayos de ex policías y agentes de investigación que son periodistas-, el autor revela cómo estudiar el crimen real. A través de los principios básicos de la criminología y otras ciencias afines, nos permite reflexionar sobre la naturaleza de la violencia humana.

Productos culturales y el crimen real

Debido al creciente número de series documentales o de ficción basadas en crímenes reales, así como novelas policíacas, Vicente Garrido examina más de sesenta productos culturales -entre libros, películas, series, podcasts, etc.- para mostrarnos no solo la narrativa del verdadero crimen, sino también qué nos puede enseñar este género sobre el mal.

Datos de interés acerca del libro:

Título:   True Crime. La fascinación del mal

Autor: "GARRIDO, VICENTE"

Editorial: ARIEL

Fecha: 2022

ISBN: 9788434433236

Páginas totales:  672

Temática:  Literatura

Fichero: kindle, mobi, epub, pdf

¿Descarga directa?: Si, disponible de inmediato

Si disfrutaste de la lectura, podes encontrar en nuestro sitio web otros libros de Literatura

A continuación, vas a descargar True Crime. La fascinación del mal en pdf de GARRIDO, VICENTE, el cual fue publicado en la fecha: 2022. Contiene 672 paginas y su ISBN es: 9788434433236. Llega a nosotros a través de la editorial ARIEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir