SIMONE (Nueva edición) de LALO, EDUARDO en pdf

hace 4 semanas

Índice

Bajar gratis SIMONE (Nueva edición) en pdf

Sobre el libro

Sinopsis

En las calles de San Juan, la capital de Puerto Rico, dos escritos se cruzan de manera misteriosa. Por un lado, un escritor plasma en un cuaderno los fragmentos de sus días de supervivencia, mientras recibe cartas anónimas que despiertan en él incertidumbre y curiosidad. ¿Son simples mensajes o acaso obras de arte disfrazadas de palabras?

Desde estos dos extremos, surge una narrativa en la que lo desconocido se convierte en el centro de una persecución o búsqueda constante. El desenlace inesperado de esta trama desemboca en un amor intenso y conmovedor, que sacude los cimientos de la vida del protagonista.

Eduardo Lalo, reconocido escritor y artista puertorriqueño, es el autor de esta novela de difícil clasificación. Entre sus obras más destacadas se encuentran títulos como «La isla silenciosa», «Los pies de San Juan», «La inutilidad», «Los países invisibles» y «El deseo del lápiz». Además, ha incursionado en el mundo del cine con películas como «Dónde» y «La ciudad perdida», exhibidas en museos y casas culturales alrededor del mundo. Su obra visual también ha sido reconocida en varias exposiciones internacionales.

Datos de interés acerca del libro:

Título:   SIMONE (Nueva edición)

Autor: "LALO, EDUARDO"

Editorial: CORREGIDOR

Fecha: 2011

ISBN: 9789500531757

Páginas totales:  224

Temática:  Informática

Fichero: kindle, mobi, epub, pdf

¿Descarga directa?: Si, disponible de inmediato

Si disfrutaste de la lectura, podes encontrar en nuestro sitio web otros libros de Informática

A continuación, vas a descargar SIMONE (Nueva edición) en pdf de LALO, EDUARDO, el cual fue publicado en la fecha: 2011. Contiene 224 paginas y su ISBN es: 9789500531757. Llega a nosotros a través de la editorial CORREGIDOR.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir