¡Sálvese quien pueda! de OPPENHEIMER, ANDRES en pdf

hace 2 meses

Índice

Bajar gratis ¡Sálvese quien pueda! en pdf

Sobre el libro

En su libro «El futuro es hoy: Claves para entender el impacto de la inteligencia artificial en el mundo del trabajo», Andrés Oppenheimer aborda de manera apasionada y clara el impacto que tendrá la inteligencia artificial en el mercado laboral. Según Oppenheimer, en las próximas dos décadas es probable que cerca del 50% de los puestos de trabajo sean sustituidos por ordenadores con inteligencia artificial, afectando a profesionales de diferentes sectores como abogados, contables, médicos, comunicadores, vendedores, entre otros.

El autor, reconocido periodista latinoamericano y ganador del Premio Pulitzer, analiza detalladamente cómo se dará este proceso, cuál será su ritmo y qué países serán los más afectados. Además, aporta soluciones y recomendaciones frente a esta transformación laboral, basadas en su investigación realizada en tres continentes.

En este contexto, Oppenheimer ofrece una visión optimista al enumerar los empleos del futuro y proponer acciones concretas que cada individuo puede tomar para adaptarse a este cambio inminente. «El futuro es hoy» es una lectura esencial para aquellos preocupados por el impacto de la inteligencia artificial en el mundo laboral y en la sociedad en general.

Datos de interés acerca del libro:

Título:   ¡Sálvese quien pueda!

Autor: "OPPENHEIMER, ANDRES"

Editorial: DEBOLSILLO

Fecha: 2021

ISBN: 9786073198912

Páginas totales:  368

Temática:  Informática

Fichero: kindle, mobi, epub, pdf

¿Descarga directa?: Si, disponible de inmediato

Si disfrutaste de la lectura, podes encontrar en nuestro sitio web otros libros de Informática

A continuación, vas a descargar ¡Sálvese quien pueda! en pdf de OPPENHEIMER, ANDRES, el cual fue publicado en la fecha: 2021. Contiene 368 paginas y su ISBN es: 9786073198912. Llega a nosotros a través de la editorial DEBOLSILLO.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir