PERIODISMO EN RECONSTRUCCION. DE LA CRISIS DE LA PRENSA AL RETO DE UN OFICIO MAS INDEPENDIENTE Y LIBRE / 2 ED. de CARLES RIUS, JOSEP en pdf

hace 1 mes

Índice

Bajar gratis PERIODISMO EN RECONSTRUCCION. DE LA CRISIS DE LA PRENSA AL RETO DE UN OFICIO MAS INDEPENDIENTE Y LIBRE / 2 ED. en pdf

Sobre el libro

La crisis de la prensa escrita es el resultado de una serie de crisis que están provocando un cambio en el panorama de los periódicos. La Gran Depresión de 2008 reveló problemas que venían gestándose desde hace años, como la pérdida de credibilidad, la falta de adaptación a las nuevas tecnologías y errores en la gestión. Muchos periodistas se vieron afectados, pero otros han buscado nuevas formas de hacer periodismo, involucrando a la ciudadanía en proyectos éticos e independientes. A pesar de que la era Gutenberg pueda llegar a su fin, el periodismo se mantiene vivo y en constante evolución. Este libro es optimista, mostrando que la reconstrucción del periodismo es posible.

Datos de interés acerca del libro:

Título:   PERIODISMO EN RECONSTRUCCION. DE LA CRISIS DE LA PRENSA AL RETO DE UN OFICIO MAS INDEPENDIENTE Y LIBRE / 2 ED.

Autor: "CARLES RIUS, JOSEP"

Editorial: UNIVERSITAT DE BARCELONA

Fecha: 2016

ISBN: 9788447539864

Páginas totales:  250

Temática:  Informática

Fichero: kindle, mobi, epub, pdf

¿Descarga directa?: Si, disponible de inmediato

Si disfrutaste de la lectura, podes encontrar en nuestro sitio web otros libros de Informática

A continuación, vas a descargar PERIODISMO EN RECONSTRUCCION. DE LA CRISIS DE LA PRENSA AL RETO DE UN OFICIO MAS INDEPENDIENTE Y LIBRE / 2 ED. en pdf de CARLES RIUS, JOSEP, el cual fue publicado en la fecha: 2016. Contiene 250 paginas y su ISBN es: 9788447539864. Llega a nosotros a través de la editorial UNIVERSITAT DE BARCELONA.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir