Pequeñas alegrías de MENSAH, ELVIN JAMES en pdf

hace 5 meses

Índice

Bajar gratis Pequeñas alegrías en pdf

Sobre el libro

Harley, un joven en busca de la felicidad, regresa a su casa en la Inglaterra rural en 2005 después de dejar la escuela. A punto de tomar una decisión devastadora, es interrumpido por Muddy, su nuevo compañero de cuarto. A pesar de sus diferencias, nace entre ellos una profunda amistad que cambia la vida de Harley. Muddy lo introduce en actividades como observación de aves, karaoke, rugby y la música de Oasis, mostrándole que la vida vale la pena vivir.

Sin embargo, esta nueva amistad no es fácil, y tiene efectos en el grupo de amigos de Harley, especialmente en Chelsea, Finlay y Noria. Además, Harley se ve envuelto en una relación violenta con un hombre mayor. A medida que los secretos y los celos amenazan con destruirlo todo, Harley se encuentra tambaleándose una vez más, aunque esta vez tiene a alguien por quien vivir.

Esta obra conmovedora y sobria, llena de esperanza y personajes entrañables, explora el turbulento viaje de Harley en busca de la felicidad. Nos deja entrever el talento de un nuevo autor en la escena literaria actual.

Datos de interés acerca del libro:

Título:   Pequeñas alegrías

Autor: "MENSAH, ELVIN JAMES"

Editorial: PLATA EDITORES

Fecha: 2024

ISBN: 9786075985084

Páginas totales:  352

Temática:  Literatura

Fichero: kindle, mobi, epub, pdf

¿Descarga directa?: Si, disponible de inmediato

Si disfrutaste de la lectura, podes encontrar en nuestro sitio web otros libros de Literatura

A continuación, vas a descargar Pequeñas alegrías en pdf de MENSAH, ELVIN JAMES, el cual fue publicado en la fecha: 2024. Contiene 352 paginas y su ISBN es: 9786075985084. Llega a nosotros a través de la editorial PLATA EDITORES.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir