La "huelga" universitaria del milenio. Elementos para comprender los comportamientos radicales de ALVARADO GARIBALDI, SALVADOR en pdf

hace 1 mes

Índice

Bajar gratis La "huelga" universitaria del milenio. Elementos para comprender los comportamientos radicales en pdf

Sobre el libro

Hace veinte años la Universidad Nacional Autónoma de México vivió un conflicto histórico. Los análisis y opiniones públicas divergen en sus posturas. Por un lado, hay quienes critican al Consejo General de Huelga (CGH) por su accionar violento y radical, tachándolo de antiuniversitario. Por otro lado, están aquellos que ven en la organización estudiantil una respuesta combativa y eficaz ante las políticas neoliberales. Sin embargo, esta actividad estudiantil no ha sido profundamente estudiada, especialmente en cuanto a las diferencias entre las escuelas y facultades de la UNAM. Salvador Alvarado Garibaldi propone un método para analizar la microhistoria del movimiento estudiantil, buscando comprender las razones detrás de las distintas actitudes de los estudiantes. El objetivo no es juzgar, sino comprender y explicar la radicalización de ciertos grupos de activistas en la UNAM. Este trabajo contribuye a reflexionar sobre uno de los eventos más importantes en la historia de la universidad y de la Escuela Nacional de Trabajo Social en particular.

Datos de interés acerca del libro:

Título:   La "huelga" universitaria del milenio. Elementos para comprender los comportamientos radicales

Autor: "ALVARADO GARIBALDI, SALVADOR"

Editorial: ORFILA

Fecha: 2020

ISBN: 9786077521624

Páginas totales:  128

Temática:  Informática

Fichero: kindle, mobi, epub, pdf

¿Descarga directa?: Si, disponible de inmediato

Si disfrutaste de la lectura, podes encontrar en nuestro sitio web otros libros de Informática

A continuación, vas a descargar La "huelga" universitaria del milenio. Elementos para comprender los comportamientos radicales en pdf de ALVARADO GARIBALDI, SALVADOR, el cual fue publicado en la fecha: 2020. Contiene 128 paginas y su ISBN es: 9786077521624. Llega a nosotros a través de la editorial ORFILA.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir