La desaparición forzada en México de GONZALEZ VILLARREAL, ROBERTO en pdf

hace 1 mes

Índice

Bajar gratis La desaparición forzada en México en pdf

Sobre el libro

En su libro, el investigador Roberto González Villarreal aborda el problema de la desaparición forzada en México, explicando cómo ha evolucionado a lo largo de los años y cómo se ha convertido en un negocio escalofriante en el país. Se pregunta por qué hay más de 700 mil casos de desaparición forzada en México, quiénes son los responsables de esta situación y cómo ocurre el proceso de desaparición de una persona en el país.

González Villareal argumenta que la desaparición forzada no es un hecho aislado, sino un proceso complejo en el que intervienen diversos actores, desde los ejecutores de la acción hasta quienes la hacen posible. Señala que la falta de denuncia, la culpabilización de las víctimas y el encubrimiento de los responsables contribuyen a alimentar este negocio macabro, aumentando el necrocapital con el que operan.

Con datos, análisis científicos y años de investigación, el autor ofrece una visión detallada de este problema y busca concientizar a la sociedad sobre la gravedad de la situación. Su libro es una llamada de atención sobre la urgencia de actuar para detener esta terrible práctica y hacer justicia a las víctimas de desaparición forzada en México.

Datos de interés acerca del libro:

Título:   La desaparición forzada en México

Autor: "GONZALEZ VILLARREAL, ROBERTO"

Editorial: PAX

Fecha: 2022

ISBN: 9786077135210

Páginas totales:  480

Temática:  Informática

Fichero: kindle, mobi, epub, pdf

¿Descarga directa?: Si, disponible de inmediato

Si disfrutaste de la lectura, podes encontrar en nuestro sitio web otros libros de Informática

A continuación, vas a descargar La desaparición forzada en México en pdf de GONZALEZ VILLARREAL, ROBERTO, el cual fue publicado en la fecha: 2022. Contiene 480 paginas y su ISBN es: 9786077135210. Llega a nosotros a través de la editorial PAX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir