La ciudad interrumpida de GUILLAMON, JULIA en pdf

hace 1 mes

Índice

Bajar gratis La ciudad interrumpida en pdf

Sobre el libro

Reseña

El libro «Barcelona 1975-2000: Cronología de una ciudad posmoderna» nos sumerge en la ciudad condal durante un período de transformación y cambio. Desde sus raíces contraculturales hasta su época más contemporánea, la obra nos guía a través de las distintas facetas que han moldeado la Barcelona que conocemos hoy en día.

El autor nos sumerge en la efervescencia cultural de los ochenta, donde el underground y el punk marcaron la pauta, hasta la llegada de los Juegos Olímpicos en 1992, que supusieron un antes y un después en la imagen y la proyección internacional de la ciudad.

A través de la arquitectura, el diseño, el periodismo, el arte y muchos otros campos, somos testigos de cómo Barcelona se transformó en una urbe posmoderna, globalizada y turística, pero al mismo tiempo se enfrentó a problemas de desigualdad social y gentrificación.

Con un estilo narrativo que entrelaza historia, cultura y reflexión, este libro nos invita a reflexionar sobre el pasado, presente y futuro de una ciudad que sigue siendo un punto de referencia en el panorama mundial.

Datos de interés acerca del libro:

Título:   La ciudad interrumpida

Autor: "GUILLAMON, JULIA"

Editorial: ANAGRAMA

Fecha: 2019

ISBN: 9788433926210

Páginas totales:  528

Temática:  Informática

Fichero: kindle, mobi, epub, pdf

¿Descarga directa?: Si, disponible de inmediato

Si disfrutaste de la lectura, podes encontrar en nuestro sitio web otros libros de Informática

A continuación, vas a descargar La ciudad interrumpida en pdf de GUILLAMON, JULIA, el cual fue publicado en la fecha: 2019. Contiene 528 paginas y su ISBN es: 9788433926210. Llega a nosotros a través de la editorial ANAGRAMA.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir