Hombres de gobierno. Estadisticas que hicieron de la política un arte de LAVEAGA, GERARDO en pdf

hace 1 mes

Índice

Bajar gratis Hombres de gobierno. Estadisticas que hicieron de la política un arte en pdf

Sobre el libro

En su libro «Hombres de Gobierno», Gerardo Laveaga presenta 53 perfiles de hombres que lograron convertir la política en un arte a lo largo de la historia. A pesar de los abusos y la corrupción que han marcado a muchos políticos en el mundo actual, Laveaga nos recuerda que la política es una actividad fascinante, como lo demuestran figuras como Solon, Nelson Mandela y Lee Kuan Yew, entre otros.

A través de un recorrido histórico, el autor nos muestra cómo estos hombres lograron gobernar de manera impactante, destacando el poder y las condiciones que influyen en su gestión. «Hombres de Gobierno» ofrece un análisis crítico sobre la importancia de la política para mantener unida a la sociedad a través de instituciones sólidas.

Con este libro, Gerardo Laveaga nos invita a reflexionar sobre el papel de la política y cómo los grandes estadistas de la historia han enfrentado los desafíos de su tiempo para lograr un gobierno eficaz y justo. Una lectura que nos permite entender mejor la importancia de la política en nuestra sociedad.

Datos de interés acerca del libro:

Título:   Hombres de gobierno. Estadisticas que hicieron de la política un arte

Autor: "LAVEAGA, GERARDO"

Editorial: AGUILAR

Fecha: 2023

ISBN: 9786073830904

Páginas totales:  360

Temática:  Lingüística

Fichero: kindle, mobi, epub, pdf

¿Descarga directa?: Si, disponible de inmediato

Si disfrutaste de la lectura, podes encontrar en nuestro sitio web otros libros de Ligüística

A continuación, vas a descargar Hombres de gobierno. Estadisticas que hicieron de la política un arte en pdf de LAVEAGA, GERARDO, el cual fue publicado en la fecha: 2023. Contiene 360 paginas y su ISBN es: 9786073830904. Llega a nosotros a través de la editorial AGUILAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir