El mundo entonces de CAPARROS, MARTIN en pdf

hace 3 meses

Índice

Bajar gratis El mundo entonces en pdf

Sobre el libro

El premiado periodista Martín Caparrós nos presenta en su obra «El mundo» una visión profunda y detallada de la sociedad moderna, entrelazando los principales hilos conductores de nuestra organización social, económica, política y cultural. Desde la explosión demográfica hasta los cambios en el amor, la familia, el trabajo, la tecnología y la política, Caparrós nos invita a reflexionar sobre quiénes somos y hacia dónde vamos en la era actual.

Con un estilo narrativo potente y enriquecido con análisis y datos reveladores, el autor nos ofrece una guía para entender nuestro mundo en constante evolución. Además, el libro incluye perfiles de 25 personajes que definen nuestra época, desde figuras internacionales como Putin y Messi hasta personajes menos conocidos pero igualmente significativos.

A través de la mirada aguda y perspicaz de Caparrós, somos testigos de un retrato vibrante y multifacético de la realidad contemporánea. Con elogios de críticos y colegas, esta obra se consolida como una lectura indispensable para aquellos interesados en comprender los desafíos y oportunidades de nuestro tiempo.

Datos de interés acerca del libro:

Título:   El mundo entonces

Autor: "CAPARROS, MARTIN"

Editorial: LRH (LITERATURA RANDOM HOUSE)

Fecha: 2023

ISBN: 9786073838245

Páginas totales:  432

Temática:  Lingüística

Fichero: kindle, mobi, epub, pdf

¿Descarga directa?: Si, disponible de inmediato

Si disfrutaste de la lectura, podes encontrar en nuestro sitio web otros libros de Ligüística

A continuación, vas a descargar El mundo entonces en pdf de CAPARROS, MARTIN, el cual fue publicado en la fecha: 2023. Contiene 432 paginas y su ISBN es: 9786073838245. Llega a nosotros a través de la editorial LRH (LITERATURA RANDOM HOUSE).

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir