El mar robado de HENG, RACHEL en pdf

hace 2 meses

Índice

Bajar gratis El mar robado en pdf

Sobre el libro

Sinopsis

Ah Boon nació en un pueblo de pescadores en medio de la calidez y la belleza de la costa de Singapur del siglo XX, en los últimos años del dominio británico. Es un buen chico al que no le interesa mucho pescar y prefiere pasar los días jugando con su vecina, Siok Mei. Pero cuando descubre que tiene una habilidad única para encontrar muchas islas cambiantes que nadie más puede encontrar, siente un nuevo sentido de obligación, y también una posibilidad: algo que ofrecer a la comunidad e impresionar a la enérgica mujer que ama.

Cuando son adolescentes, Ah Boon y Siok Mei se ven atrapados en el terrible curso de la historia: el ejército japonés invade el país, la resistencia crece, se siente el dolor y el futuro del pueblo pesquero está en peligro. Mientras la nación se enfrenta al renacimiento, los dos nuevos amigos deben decidir a quién quieren y a qué están dispuestos a renunciar.

Una conmovedora historia de amor y una poderosa historia sobre el mayoría de edad enmarcada por el legado del colonialismo británico, la ocupación japonesa de la Segunda Guerra Mundial y la búsqueda de la modernidad.

Datos de interés acerca del libro:

Título:   El mar robado

Autor: "HENG, RACHEL"

Editorial: PLATA EDITORES

Fecha: 2024

ISBN: 9786075985077

Páginas totales:  480

Temática:  Literatura

Fichero: kindle, mobi, epub, pdf

¿Descarga directa?: Si, disponible de inmediato

Si disfrutaste de la lectura, podes encontrar en nuestro sitio web otros libros de Literatura

A continuación, vas a descargar El mar robado en pdf de HENG, RACHEL, el cual fue publicado en la fecha: 2024. Contiene 480 paginas y su ISBN es: 9786075985077. Llega a nosotros a través de la editorial PLATA EDITORES.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir