Cómo mueren las democracias de LEVITSKY, STEVEN en pdf

hace 4 semanas

Índice

Bajar gratis Cómo mueren las democracias en pdf

Sobre el libro

El libro escrito por los profesores de la Universidad de Harvard, Steven Levitsky y Daniel Ziblatt, ofrece un análisis alarmante sobre la amenaza que representa el populismo para la democracia. A través de ejemplos de diferentes partes del mundo, los autores advierten sobre el peligro que enfrentan nuestras democracias en la actualidad.

Con una mirada que abarca desde la dictadura de Pinochet en Chile hasta la erosión del sistema constitucional turco por parte de Erdogan, Levitsky y Ziblatt muestran cómo las democracias están desapareciendo de manera gradual y sutil. Ya no se trata de golpes militares o revoluciones, sino de un debilitamiento progresivo de instituciones clave como el sistema legal y la prensa, así como la erosión de las normas políticas tradicionales.

A pesar de este panorama desafiante, los autores también ofrecen soluciones y alternativas para evitar el camino hacia el autoritarismo y el populismo. La esperanza reside en la posibilidad de revertir esta tendencia y preservar la democracia para las generaciones futuras.

Datos de interés acerca del libro:

Título:   Cómo mueren las democracias

Autor: "LEVITSKY, STEVEN"

Editorial: BOOKET PAIDOS

Fecha: 2022

ISBN: 9786075692470

Páginas totales:  336

Temática:  Literatura

Fichero: kindle, mobi, epub, pdf

¿Descarga directa?: Si, disponible de inmediato

Si disfrutaste de la lectura, podes encontrar en nuestro sitio web otros libros de Literatura

A continuación, vas a descargar Cómo mueren las democracias en pdf de LEVITSKY, STEVEN, el cual fue publicado en la fecha: 2022. Contiene 336 paginas y su ISBN es: 9786075692470. Llega a nosotros a través de la editorial BOOKET PAIDOS.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir