China. Amenaza o esperanza de GARCIA, JAVIER en pdf

hace 5 meses

Índice

Bajar gratis China. Amenaza o esperanza en pdf

Sobre el libro

Sinopsis

China ha experimentado una transformación significativa en las últimas tres décadas, sin embargo, este cambio apenas ha sido reflejado en los medios occidentales. El país se encuentra en vías de superar a Estados Unidos como la principal potencia económica, ha logrado sacar a más de 800 millones de personas de la pobreza extrema, ha aumentado cinco veces la producción de energías renovables en una década y actualmente se enfoca en reducir las disparidades sociales generadas por la economía de mercado.

Los medios occidentales han intentado socavar estos logros, ya que el modelo chino de pragmatismo podría servir como un ejemplo para otros países atrapados en un desarrollo perpetuo y desigualdad creciente. Además, han alimentado el temor de un resurgimiento de China, ignorando que el país no ha mostrado intenciones expansionistas y rara vez ha participado en conflictos bélicos.

Solo al comprender verdaderamente lo que es China hoy en día, podremos abordar la tarea de convertir su ascenso imparable en el pilar de un nuevo orden mundial más racional y pacífico.

Datos de interés acerca del libro:

Título:   China. Amenaza o esperanza

Autor: "GARCIA, JAVIER"

Editorial: AKAL EDICIONES

Fecha: 2023

ISBN: 9786078898121

Páginas totales:  200

Temática:  Ingeniería

Fichero: kindle, mobi, epub, pdf

¿Descarga directa?: Si, disponible de inmediato

Si disfrutaste de la lectura, podes encontrar en nuestro sitio web otros libros de Ingeniería

A continuación, vas a descargar China. Amenaza o esperanza en pdf de GARCIA, JAVIER, el cual fue publicado en la fecha: 2023. Contiene 200 paginas y su ISBN es: 9786078898121. Llega a nosotros a través de la editorial AKAL EDICIONES.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir